INFORMACION

 La casa esta situada dentro del casco urbano de la población de Sant Mateu. Este es un municipio que pertenece a la comarca del Maestrazgo, de unos 2000 habitantes, es un pueblo del interior,  tranquilo que invita a pasear por sus calles de manera apacible y a visitar todos sus monumentos.


Sant Mateu está situado a unos 65km de Castellón y a unos 130Km de Valencia

Muy cerca de Sant Mateu podrás visitar :

- A unos 15km se encuentra el campo de golf, con 18 hoyos "Golf Panorámica, Sant Jordi"


- Morella se encuentra a 25 km, en ella podrás visitar su castillo y murallas 

- También en Morella encontrarás el circuito de aventura "Saltapins", el deporte convertido en juego, en el que tendrás que superar una serie de pruebas relacionadas con actividades de montaña. Ideal para jóvenes y niños.


- En Tirig a unos 8km podrás visitar las pinturas rupestres, declaradas Patrimonio de la Humanidad, y su museo.

- A 17km podrás practicar el Paint-Ball, un deporte de aventura que se practica con pistolas de pintura, con lo que tendrás la diversión asegurada.

- Para disfrutar de la playa y de la tranquilidad de la mar, podrás acercarte a Peñiscola que se encuentra a 25km



LA CASA RURAL CALACEIT
  
Está inscrita en el Registro General de Turismo y catalogada como casa de categoría "Superior" con la especialidad de casa de pueblo. 

Es una casa muy acogedora y muy amplia, donde puedes disfrutar de la tranquilidad y del espacio, tiene capacidad para 16 personas. Encontraras todas las comodidades para pasar unos días estupendos con tus amigos o junto con tu familia.

Dispone de una entrada aparcamiento, un gran comedor con chimenea, cocina con despensa, cuatro baños, 7 habitaciones de dormir, un lavadero, un pequeño patio con barbacoa y una zona para el entretenimiento con gimnasio, sala de ping pong, una pequeña biblioteca y una terraza para tomar el sol y el aire libre.

La casa está ubicada dentro del casco antiguo de la localidad de Sant Mateu, población declarada "Monumento Nacional" por su importancia monumental.

Es una casa ideal para pasar unas tranquilas y felices vacaciones a muy buen precio. Hacemos descuentos a grupos y según duración de la estancia, para ello contactar con el propietario llamando al  606 35 99 05 y le atenderemos personalmente. 

También puedes ampliar tu información visitando nuestra web en http://www.ruralsantmateu.com

Sientete como en casa y ven a visitarnos,  ¡No te arrepentirás!.

Trabajamos para tu bienestar y descanso

Entradas populares de este blog

Festividad de la Mare de Déu dels Angels 2017